Universidad Miguel Hernández

Bienvenida

rector de la umhBienvenido al sitio web de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Una Universidad pública que mantiene su andadura con entusiasmo y energías renovadas, con el decidido propósito de ofrecer docencia e investigación de la más alta calidad. Nuestras metas son las propias del espíritu universitario: formar íntegramente a nuestros estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como intentar colaborar en la solución de los problemas que afectan a nuestra sociedad.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a todos cuantos contribuyen a este proyecto educativo, con la confianza de que nuestra Universidad no solo forme buenos profesionales sino que, además, contribuya significativamente al desarrollo social, económico y cultural.

Me permito, desde aquí, pediros a todos los miembros de la comunidad universitaria que os identifiquéis con nuestro nuevo portal y nos ayudéis a perfeccionarlo. Agradezco a quienes habéis participado más directa y activamente en su elaboración, el tiempo y esfuerzo que le habéis dedicado. En este caso, nuestro éxito o fracaso dependerá de la responsabilidad y del compromiso de cada uno.

En este portal se encuentra la información relativa a nuestras actividades académicas, culturales y deportivas. Espero que os resulte interesante a todos.


Un cordial saludo.

Jesús Tadeo Pastor Ciurana
Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche